Clases particulares de baile

Clases particulares de baile en Santander

Mamá Rumba es una comunidad de gente a la que le encanta bailar, aprender y sobre todo, disfrutar. Pero también estamos dispuestos para ayudar de forma individual a aquellos que lo necesitan. Tenemos experiencia haciendo clases particulares individuales, por parejas y para grupos organizados de forma puntual. Salsa, bachata, kizomba, bailes de boda, organización de eventos, congresos de salsa y mucho más.

ACADEMIA DE BAILE EN SANTANDER

Clases particulares de baile

Las clases particulares son una oportunidad perfecta para aprender de forma más rápida. Aunque exigen esfuerzo y dedicación, permiten una mayor progresión al dedicarse el profesor exclusivamente a uno, dos o un grupo reducido de alumnos. Nos adaptamos a cada persona, con su nivel y condiciones físicas. Pero os aseguramos que todo el mundo puede bailar, mejorar y disfrutar.

APRENDE A BAILAR

QUÉ NECESITAS SABER DE  LAS CLASES PARTICULARES DE BAILE DE MAMA RUMBA

Atención personal

Nos adaptamos a tus deseos, necesidades y experiencia previa. Todo el mundo puede aprender a bailar y nosotros pondremos toda la atención en que aprendas de forma efectiva y, sobre todo, que te diviertas.

Horarios y precios

Contacta con nosotros para acordar el horario que mejor te venga. Los horarios y precios de las clases particulares dependerán de cada caso específico por lo que te animamos a contactarnos. Consúltalo aquí.

Dónde estamos

Mama Rumba sala de baile se encuentra en la plaza Rubén Darío, junto a la playa segunda de El Sardinero, en la bonita ciudad de Santander. Sin embargo, nos desplazamos si fuera necesario. Más información aquí.

Aprende a bailar ya

No te lo pienses más, ven a visitarnos y comienza a disfrutar de bailes latinos cuanto antes. Salsa, bachata, kizomba. ¡Cualquier estilo! Estaremos encantados de responder todas tus dudas y preguntas. ¡Contáctanos ahora!

Preguntanos todo sobre nuestras clases particulares de baile

9 + 3 =

Mama Rumba Sala de Baile

Aprende a bailar con clases de salsa, bachata y kizomba en Santander. settings.

Dirección

Plaza Rubén Darío (Bajo) 39005, Santander (Cantabria).

Teléfono: +34 693 65 87 55

Horarios: 18h a 1:00h (lunes a jueves) / 19h a 3:00h (fines de semana)

Síguenos en redes sociales
Abrir chat
Powered by