Clases de kizomba

Clases de kizomba en Santander

Originario de Angola, un baile que cada vez se deja más ver por las mejores salas de bailes latinos. La kizomba es un baile que se baile muy pegado que resulta íntimo y bonito. En él se emplea mucha concentración para ser capaz de trasmitir los movimientos a la pareja. Es sencillo pero no es fácil de aprender. En Mama Rumba ofertamos clases de kizomba para todo el mundo. Cada vez más gente se atreve a probarlo, ¡y siempre repiten!

KIZOMBA en Santander

Clases de kizomba

La kizomba es todavía un baile desconocido para la mayor parte de la gente ajena al mundo de los bailes latinos. Sin embargo, este estilo de origen africano se ha ganado un hueco junto a la salsa y la bachata. En Mama Rumba puedes aprender Kizomba desde cero o venir a practicar si ya tiene experiencia. Nuestras clases son para todos, sin importar tu edad o nivel.

APRENDE KIZOMBA

QUÉ NECESITAS SABER DE  LAS CLASES DE KIZOMBA DE MAMA RUMBA

Aprender kizomba

En Mama Rumba siempre buscamos renovarnos y dar un servicio a nuestros alumnos para que puedan seguir progresando en el baile. Por eso hemos incorporado la Kizomba a nuestro repertorio.

Horarios y precios

Disponemos de clases de kizomba para todos los niveles. Recomendamos hacer una clase de prueba para ver cómo te sientes en el nivel adecuado. Aquí puedes ver los horarios y precios de las clases de kizomba.

Dónde estamos

Mama Rumba sala de baile se encuentra en la plaza Rubén Darío, junto a la playa segunda de El Sardinero, en la bonita ciudad de Santander. Pincha aquí para ver dónde.

Aprende a bailar kizomba

No te lo pienses más y visítanos. Comienza a disfrutar de bailar kizomba y otros bailes latinos. Estaremos encantados de ayudarte a progresar. ¡Contáctanos ahora!

Preguntanos todo sobre nuestras clases de kizomba:

8 + 9 =

Mama Rumba Sala de Baile

Aprende a bailar con clases de salsa, bachata y kizomba en Santander. settings.

Dirección

Plaza Rubén Darío (Bajo) 39005, Santander (Cantabria).

Teléfono: +34 693 65 87 55

Horarios: 18h a 1:00h (lunes a jueves) / 19h a 3:00h (fines de semana)

Síguenos en redes sociales
Abrir chat
Powered by