Clases de salsa

Clases de salsa en Santander

Aprende a bailar salsa paso a paso en Mama Rumba. Cuando se trata de bailes latinos lo primero que nos viene a la cabeza sea, probablemente, el género de la salsa. Un baile dinámico, complejo y divertido. Con nuestras clases de salsa podrás aprender sea cual sea tu experiencia previa o tu edad. Desde salsa cubana, hasta salsa en línea o la divertida rueda cubana. Te aseguramos que lo pasarás en grande.

Salsa en Santander

Clases de salsa

En nuestra escuela de baile enseñamos salsa cubana al estilo europeo. Nuestro objetivo es que lo pases bien bailando y, poco a poco, tengas movimientos suficientes para encontrarte cómodo y poder salir a bailar en social. En Mama Rumba podrás aprender a bailar salsa cubana, salsa en línea y rueda cubana.

APRENDE SALSA

QUÉ NECESITAS SABER DE  LAS CLASES DE SALSA DE MAMA RUMBA

Bailar salsa es vida

En Mama Rumba creemos que el baile es vida y que lo importante es pasarlo bien y conocerse un poco más a uno mismo en la pista de baile. Conócenos aquí.

Horarios y precios

Disponemos de muchas clases para todos los niveles. Te recomendamos venir a probar para poder saber cual es tu nivel. Aquí puedes ver los horarios y precios de las clases de salsa.

Dónde estamos

Mama Rumba sala de baile se encuentra en la plaza Rubén Darío, junto a la playa segunda de El Sardinero, en la bonita ciudad de Santander. Pincha aquí para ver dónde.

Aprende a bailar salsa

No te lo pienses más, ven a visitarnos y comienza a disfrutar de la bachata y los bailes latinos cuanto antes. Estaremos encantados de responder todas tus dudas y preguntas. ¡Contáctanos ahora!

Preguntanos todo sobre nuestras clases de salsa:

13 + 11 =

Mama Rumba Sala de Baile

Aprende a bailar con clases de salsa, bachata y kizomba en Santander. settings.

Dirección

Plaza Rubén Darío (Bajo) 39005, Santander (Cantabria).

Teléfono: +34 693 65 87 55

Horarios: 18h a 1:00h (lunes a jueves) / 19h a 3:00h (fines de semana)

Síguenos en redes sociales
Abrir chat
Powered by