Clases de bachata

Clases de bachata en Santander

La bachata es un baile cada vez más popular. ¡Incluso más que la salsa! Y no es para sorprenderse dado que aprender a bailar bachata es divertido y además, es un baile sensual, sencillo y respetuoso con el que todo el mundo disfrutará. Nuestras clases de bachata son parte de nuestro repertorio de bailes latinos y en Mama Rumba nos adaptaremos a tus necesidades, sea cual sea tu experiencia previa.

Bachata en Santander

Clases de bachata

En los últimos años la bachata ha ganado una enorme popularidad en las salas de baile. Y no es para menos, es un baile súper divertido, sencillo y que todo el mundo puede aprender. En Mamá Rumba puedes aprender a bailar bachata desde cero. Tenemos clases de bachata tradicional, dominicana y sensual.

APRENDE BACHATA

QUÉ NECESITAS SABER DE  LAS CLASES DE BACHATA DE MAMA RUMBA

Bailar bachata es vida

Aprende, ponte a prueba y conócete a ti mismo bailando bachata. En Mamá Rumba ponemos el foco en que disfrutes y lo pases en grande bailando.

Horarios y precios

Disponemos clases de bachata. Te recomendamos venir a probar para poder saber cual es tu nivel. Aquí puedes ver los horarios y precios de las clases de salsa.

Dónde estamos

Mama Rumba sala de baile se encuentra en la plaza Rubén Darío, junto a la playa segunda de El Sardinero, en la bonita ciudad de Santander. Pincha aquí para ver dónde.

Aprende a bailar bachata

No te lo pienses más, ven a visitarnos y comienza a disfrutar de la bachata y de los bailes latinos cuanto antes. Estaremos encantados de responder todas tus dudas y preguntas. ¡Contáctanos ahora!

Preguntanos todo sobre nuestras clases de bachata:

15 + 3 =

Mama Rumba Sala de Baile

Aprende a bailar con clases de salsa, bachata y kizomba en Santander. settings.

Dirección

Plaza Rubén Darío (Bajo) 39005, Santander (Cantabria).

Teléfono: +34 693 65 87 55

Horarios: 18h a 1:00h (lunes a jueves) / 19h a 3:00h (fines de semana)

Síguenos en redes sociales
Abrir chat
Powered by