Clases de baile

Clases de baile: salsa, bachata, kizomba

Apúntate a nuestras clases de baile y disfruta como nunca. Salsa, bachata, kizomba, clases particulares, baile de boda… Aprende bailes latinos desde cero o mejora si ya tienes experiencia. Nos adaptamos a todos los niveles. No importa tu edad ni si vienes solo acompañado. ¡El baile es para todo el mundo!

Clases de salsa

La salsa es un baile más complejo de lo que parece a primera vista. Muy dinámico y rico en movimientos, podrás aprender desde los pasos básicos hasta incrementar tu rango de combinaciones para que puedas bailar con libertad. En Mama Rumba tenemos clases de salsa cubana, salsa en línea y rueda cubana. Ven a probar cualquiera de ellas.

Más información sobre nuestras clases de salsa aquí.

Clases de bachata

La bachata se ha convertido en un estilo muy demandado dentro de los bailes latinos. La belleza de la bachata reside en su elegante y sensual sencillez. Bachata dominicana, bachata sensual y estilo para chicas son nuestras especialidades.

Más información sobre nuestras clases de bachata aquí.

Kizomba

Este baile de origen africano se ha vuelto muy popular en los últimos años. No podría faltar y estar junto a otros bailes latinos. Un baile delicado en el que se experimenta una conexión especial entre los integrantes de la preja. Parece fácil, ¡pero no lo es! Nosotros te enseñamos a bailar.

Más información sobre nuestras clases de kizomba aquí.

Baile de bodas

Una boda hay que prepararla hasta el más mínimo detalle y, el baile de novios, es uno de los momentos más emblemáticos de la ceremonia. Por eso, en Mama Rumba también queremos ayudaros a hacer que el día de vuestra boda sea todavía más especial. Hacemos y diseñamos sesiones de baile particulares a vuestra medida.

Más información sobre baile de bodas aquí.

Clases particulares de baile

Tu propio profesor de baile particular para lo que tú quieras. Clases particulares de salsa y bachata, kizomba, por parejas o individualmente. Pregúntanos y nos adaptamos a tus necesidades específicas.

Más información sobre nuestras clases particulares de baile aquí.

Clases online de baile

Queremos llevar nuestras el baile a todo el mundo y sabemos que no siempre es posible por falta de tiempo o posibilidad de desplazarse. Por eso, diseñamos clases de baile online y personalizadas de salsa, bachata y kizomba. Más información sobre las clases online de baile aquí.

APRENDE A BAILAR

QUÉ NECESITAS SABER DE  LAS CLASES DE BAILE DE MAMA RUMBA

Aprende a bailar

En Mama Rumba creemos que el baile es vida y que lo importante es pasarlo bien y conocerse un poco más a uno mismo en la pista de baile. Conócenos aquí.

Horarios y precios

Disponemos de muchas clases para todos los niveles. Te recomendamos venir a probar para poder saber cual es tu nivel. Aquí puedes ver los horarios y precios de las clases de salsa.

Dónde estamos

Mama Rumba sala de baile se encuentra en la plaza Rubén Darío, junto a la playa segunda de El Sardinero, en la bonita ciudad de Santander. Pincha aquí para ver dónde.

Aprende a bailar en Santander

No te lo pienses más, ven a visitarnos y comienza a disfrutar de bailes latinos cuanto antes. Estaremos encantados de responder todas tus dudas y preguntas. ¡Contáctanos ahora!

Preguntanos todo sobre nuestras clases de baile:

14 + 13 =

Mama Rumba Sala de Baile

Aprende a bailar con clases de salsa, bachata y kizomba en Santander. settings.

Dirección

Plaza Rubén Darío (Bajo) 39005, Santander (Cantabria).

Teléfono: +34 693 65 87 55

Horarios: 18h a 1:00h (lunes a jueves) / 19h a 3:00h (fines de semana)

Síguenos en redes sociales
Abrir chat
Powered by