Clases de baile online

Clases de baile online: salsa, bachata, kizomba

Aprender a bailar se puede hacer también desde casa. Practicar pasos de salsa, bachata y kizomba; interiorizar los diferentes ritmos y adquirir musicalidad; automatizar movimientos y ganar coordinación. Por eso, en Mama Rumba queremos que complementéis  vuestras clases presenciales desde casa o cualquier otro lugar con nuestras clases de baile online.

APRENDE A BAILAR SALSA, BACHATA O KIZOMBA

Clases online de baile

El aprendizaje del baile latino es para todo el mundo, sea cual sea tu edad o experiencia previa. Sin embargo, aprenderás más rápido si complementas tus clases en nuestra escuela de baile con tu propia práctica. Para ello y a través de nuestro canal de Youtube Mama Rumba, pondremos a disposición de nuestros alumnos clases de salsa online, bachata oline y kizomba. Todo en Internet

APRENDE SALSA

QUÉ NECESITAS SABER DE  LAS CLASES DE BAILE ONLINE DE MAMA RUMBA

Bailar es vida

En Mama Rumba creemos que el baile es vida y que lo importante es bailar cuanto más mejor. Ya sea en clases presenciales o en clases online de baile.

Horarios y precios

Disponemos de muchas clases para todos los niveles. Te recomendamos venir a probar para poder saber cual es tu nivel. Aquí puedes ver los horarios y precios de las clases de baile latino que tenemos.

Dónde estamos

Mama Rumba sala de baile se encuentra en la plaza Rubén Darío, junto a la playa segunda de El Sardinero, en la bonita ciudad de Santander. Pincha aquí para ver dónde.

Zona alumnos

Si eres alumno de Mama Rumba y has contratado nuestras clases onlie, haz click aquí para acceder a tu zona de aprendizaje.

Aprende a bailar

No te lo pienses más, ven a visitarnos y comienza a disfrutar de bailes latinos cuanto antes. Estaremos encantados de responder todas tus dudas y preguntas. ¡Contáctanos ahora!

Preguntanos todo sobre nuestras clases de baile:

5 + 13 =

Mama Rumba Sala de Baile

Aprende a bailar con clases de salsa, bachata y kizomba en Santander. settings.

Dirección

Plaza Rubén Darío (Bajo) 39005, Santander (Cantabria).

Teléfono: +34 693 65 87 55

Horarios: 18h a 1:00h (lunes a jueves) / 19h a 3:00h (fines de semana)

Síguenos en redes sociales
Abrir chat
Powered by