Baile de bodas

Baile de bodas para novios

El vals de novios es uno de los momentos más especiales de una ceremonia nupcial.  En Mama Rumba no solo enseñamos bailes latinos sino que ayudamos a los novios a conseguir que su día sea todavía más especial. Nos dedicaremos en cuerpo y alma a que vuestra boda sea perfecta aportando nuestro granito de arena, haciendo que vuestro baile nupcial sea espectacular.

VALS DE NOVIOS

Baile de bodas

En nuestra escuela de baile también ofrecemos clases particulares de baile. Una de nuestras especialidades fuera de los bailes latinos es el baile de bodas. Nos adaptamos a vuestras necesidades, estilos y experiencia. Te ayudamos a perfeccionar el vals nupcial para que haga que tu boda sea más espectacular todavía. ¡Este es un momento que solo ocurre una vez en la vida!

BAILE NUPCIAL

QUÉ NECESITAS SABER EL BAILE DE BODAS EN MAMA RUMBA

Un baile perfecto

Nos tomamos muy en serio el vals de novios y por eso queremos conocerte en persona, hablar contigo y planificarlo todo a la perfección. No dejaremo nada a la improvisación.

Clases particulares

Lo primero, después de conocernos, es ponerse manos a la obra. Te daremos clases personalizadas y adaptadas a tí, tu pareja y a la temática de la boda.  ¡Tú pones la música, nosotros el movimiento!

Contáctanos

¿Tienes ganas de empezar a ensayar? Utiliza el formulario o contáctanos por whatsapp lo antes posible. Cuanto más tiempo tengamos para preparar el baile de novios, ¡más confianza tendrás bailando!

Aprende a bailar para tu boda

No te lo pienses más, ven a visitarnos y comienza a disfrutar de bailes latinos cuanto antes. Estaremos encantados de responder todas tus dudas y preguntas. ¡Contáctanos ahora!

Preguntanos todo sobre nuestras clases de baile de bodas:

6 + 11 =

Mama Rumba Sala de Baile

Aprende a bailar con clases de salsa, bachata y kizomba en Santander. settings.

Dirección

Plaza Rubén Darío (Bajo) 39005, Santander (Cantabria).

Teléfono: +34 693 65 87 55

Horarios: 18h a 1:00h (lunes a jueves) / 19h a 3:00h (fines de semana)

Síguenos en redes sociales
Abrir chat
Powered by